Cambios y devoluciones

CAMBIOS:
Los cambios de talla, color o artículos alternativos son GRATUITOS. ZAPATOS VALE se hace cargo de todos los gastos derivados. El cliente tendrá que tramitar el cambio a través de nuestro email o teléfono para que este cambio se realice. Nosotros enviaremos un transportista con el nuevo par y en el mismo momento de la entrega recogerá el primer paquete. Dicho paquete tendrá que estar en las mismas condiciones que cuando se entregó.

DEVOLUCIONES:
Si por cualquier motivo no está satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 15 días hábiles desde la fecha de recepción para devolverlo y recibir el reembolso del precio del artículo. El cliente tendrá que tramitar la devolución  a través de nuestro email o teléfono. Nosotros enviaremos un transportista que recogerá el paquete el cual tendrá que estar en las mismas condiciones que cuando se entregó.

Una vez recibida su devolución y comprobado el correcto cumplimiento de las condiciones anteriormente expuestas procederemos al reintegro del importe. Este reembolso se recibirá en el mismo soporte en que se realizó el pago y dentro de un plazo de 10 días desde la recepción de la mercancía devuelta.

Si tiene alguna duda puede contactar con nosotros en el teléfono 91-7985367 o escribirnos a info@zapatosvale.com


Envío Gratuito

  ENVÍO GRATUITO

   Envío y devolución GRATUITO 

   en pedidos superiores a

   39 €.

Envío 24/48h

   ENVÍO 24/48H

   Si realizas tu pedido antes de las

   12.00 am recibirás tu pedido en

   24h.  

Pago Seguro

   PAGO SEGURO

   Ofrecemos opciones 100% seguras.

   Pago con TPV, PayPal, Contrareembolso

   y Transferencia Bancaria.